Publicidad
Publicidad

Policiales > Heroísmo en Pocito

Policías salvaron a un bebé que sufrió convulsiones en la calle

El hecho ocurrió en el barrio Villa Gilbert, Pocito. Efectivos del Comando Radioeléctrico Sur trasladaron al menor al hospital y le realizaron maniobras de primeros auxilios que lograron estabilizarlo. 

POR REDACCIÓN

Hace 3 horas
Los policías trasladaron al bebé al hospital y le practicaron maniobras de primeros auxilios que lograron estabilizarlo.

Un dramático episodio se vivió en el barrio Villa Gilbert, en Pocito, cuando un bebé de un año comenzó a convulsionar en la vía pública. La rápida intervención de dos efectivos policiales fue determinante para salvarle la vida.

El hecho ocurrió cuando los efectivos Nahuel Gómez y Romina Aracena, del Comando Radioeléctrico Sur, fueron comisionados a calle Lemos y Sarmiento, donde se encontraba el menor junto a su abuela. La mujer informó que el niño había comenzado a convulsionar y que aguardaban la llegada de una ambulancia del 107.

Publicidad

Ante la demora en la asistencia médica, los policías decidieron trasladar al bebé y a su abuela al Hospital de Pocito en el móvil policial. Durante el trayecto, el pequeño se descompensó y la agente le practicó maniobras de primeros auxilios, logrando que recuperara el conocimiento.

Al llegar al centro de salud, el niño fue atendido por personal médico, que confirmó su estabilidad y dispuso su traslado al Hospital Rawson para realizarle estudios complementarios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS